Las mejores razones para amamantar en público

Por varias razones sociales y personales, las mujeres no se sienten cómodas al amamantar en publico a sus bebes, temiendo las miradas y la censura pública, o solo porque son tímidas acerca de esta práctica.

Así que, para todas aquellas mujeres que son tímidas, o no se sienten cómodas al amamantar en público a su bebe, pero que les gustaría poder hacerlo debido a los muchos beneficios que conlleva, Christine Poirier diseño una solución que le ayudara a las mujeres a amamantar a sus bebés en público.

 

Una blusa para amamantar en publico

Poirier creó una blusa para amamantar para ella, que le permitiera amamantar a su bebé en público.

Pronto, sus amigas comenzaron a pedirle que lanzara el producto al mercado – una blusa para amamantar que consiste de una simple camiseta que se vuelve más amplia en la cintura, pero que está equipada con una solapa por encima de la camiseta, para proveer un acceso discreto cuando se requiera amamantar en publico.

No tiene botones ni cierres, y de acuerdo a Poirier, la mayor parte del tiempo la gente no se dará cuenta de si la madre esta amamantando al bebé o si este está dormido. Las madres urbanas y activas ya no deben temer a los restaurantes, cafés, reunirse con sus amigas en exteriores, ir a parques, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *