Bebé – Su lenguaje

Muchos de nosotros instintivamente hablamos o susurramos en la manera en que lo hacen los bebés, con un timbre alto y “cantado,” cuando le hablamos a un bebé.

Mientras que algunos desaprueban esto y son de la manera de ver que esto retrasara el desarrollo del habla en un bebé, otros opinan lo contrario:
Muchos expertos creen que el lenguaje de los bebés podría ser, de hecho, bueno para un infante y que le llama más la atención a un bebé que el habla regular. También hay una visión que puede demostrar que los bebés pueden preferir el lenguaje del bebé al lenguaje regular y que el lenguaje del bebé es una parte importante del proceso de la formación de lazos.

Se sugiere que el lenguaje de los bebés puede ayudar a su desarrollo. Cuando un bebé balbucea y el adulto balbucea también, la naturaleza de interacción del balbuceo le muestra al bebé que el lenguaje es reciproco y se recompensa con una respuesta.

También está el hecho de que el lenguaje del bebé utiliza voces con tonos muy agudos, lo que le da una calidad que resulta atrayente para los bebés.

Así que, el lenguaje de los bebés puede ser una buena idea después de todo. Y es particularmente buena si esta intercalada con palabras y oraciones gramaticalmente correctas, habladas con una voz normal, para que el bebé se acostumbre a ambas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *