Bebés, Recetas orgánicas para bebés

El concepto de comida orgánica para bebés es el mismo que para los adultos en el sentido de que, tal como con los adultos, también es más sana y nutritiva.

Los padres solo quieren lo mejor para sus bebés y transformar frutas y verduras orgánicas en comida para bebés es esencial.
Los bebés normalmente tienen su leche lista para ellos todo el tiempo, pero llegara un momento en que ellos tendrán que aprender a comer comida orgánica para bebé.

Los padres deben recordar que sus bebés no se quedaran pequeños y jóvenes para siempre. Como parte del proceso de crecimiento, ellos también desarrollaran sus cuerpos físicos y necesitaran comida con diferentes nutrientes.

La comida orgánica para bebés es comida generalmente derivada de diferentes frutas y verduras orgánicas que son ricas en todo tipo de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo y crecimiento de los niños.

Estas frutas y vegetales se pueden cultivar en casa o se pueden comprar en locales de frutas y verduras orgánicas. Lo que las hace tan deliciosas para los bebés es que están cultivadas de manera natural.

La comida orgánica para bebé está libre de aditivos dañinos. Recuerda que la comida orgánica para bebé tiene que venir de vegetales orgánicos. Esto significa que estas frutas y vegetales no tienen preservativos o agregados para el crecimiento que le pueden producir enfermedades en el largo plazo al bebé. Se sabe que los bebés son más sensibles a estos aditivos comparados con los adultos.

Para comenzar, aquí hay algunas recetas de comida orgánica para bebés que son muy fáciles de preparar en casa.

Bebés – Puré de Zanahoria Simple

Este es un buen alimento orgánico para bebés rico en vitamina A. Con simplemente cortar las zanahorias en cubos pequeños los padres pueden hervirlas y suavizarlas fácilmente. Después las pueden hacer puré y se pueden revolver con mantequilla baja en sales y grasas. De esta manera le resultara más fácil de comer a tu bebé.

Receta fácil de plátano

Este es otro alimento orgánico para bebé muy fácil de hacer. Los padres necesitaran un plátano y lo pueden revolver con un cuarto de copa de crema muy ligera y azúcar. También pueden simplemente hacer puré el plátano con un tenedor o con un procesador de alimentos. De cualquier manera asegúrate de que pueda ser fácilmente ingerido por tu bebé.

La combinación de pera y manzana

Obtén peras y manzanas orgánicas y recuerda lavarlas antes de pelarlas y partirlas. Ten listo un jugo de manzana y mezcla los tres ingredientes. Recuerda que necesitan estar lo suficientemente suaves antes de hacer los siguientes pasos.

Una vez que estén en forma de puré, mézclalos con clara de huevo y azúcar. Colócalos en un contenedor y mételos al horno a 350 grados. Esto hará un excelente postre para tu bebé.

Para los padres que estén interesados en más recetas de comida orgánica para bebé, una buena fuente de información es el internet, en donde hay cientos de sitios dispuestos a compartir sus saludables secretos. Los padres también querrán intentar preguntarles a sus familiares y amigos acerca de estas recetas, las cuales han estado haciendo para sus propios pequeños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *