Natación para bebes

¿Estás pensado seriamente en inscribir a tu bebé en la clase de natación? ¿Qieres saber todo sobrenatacion para bebes? Si la respuesta es sí, entonces encontraras este artículo realmente útil sobre natacion para bebes. Nadar es una excelente actividad física que viene en un paquete de diversión y buena salud convirtiéndola en una combinación muy rara que tu bebé puede encontrar en sus primeros años de vida.

He visto a muchos padres dudar acerca de inscribir a sus bebés en la clase de natacion para bebes por algunas razones como seguridad y la guía adecuada. No hay necesidad de preocuparse si con cautelosos acerca de ciertos aspectos cruciales. Aprende todo sobre natacion para bebes.

Antes de sumergirnos en la profundidad del tema permítanme recordarles que su bebé puede no convertirse en un súper nadador hasta que tenga dos o tres años de edad. Al niño le puede gustar el agua, pero puede no cooperar completamente en la etapa inicial. Dale al bebé algún tiempo para acostumbrarse al agua, para que se pueda relajar y adquirir confianza. Mantente abierta a esto y haz que el tiempo valga la pena con algunas actividades divertidas en el agua.

El factor de la edad no debe volverse una barrera. Tú debes decidir cuál es el momento en que el bebé deba probar con la natacion para bebes, ya que la natacion para bebes es muy importante. Los expertos en salud no oponen ninguna objeción a la actividad de natacion para bebes en una etapa temprana, pero yo sugeriría que esperaras a que el bebé tenga algunos meses de nacido, como por ejemplo a los cuatro o cinco meses.

Esta es la edad en la que el bebé tendrá su inmunidad desarrollada al máximo. Un ambiente ruidoso podría sobresaltar al bebé por lo que es seguro introducirlo al ruido de la piscina solo hasta que el bebé tenga unos cuantos meses de edad.

No creo que los trajes para natacion para bebes sean obligatorios para los bebés en algunas piscinas, pero algunos establecimientos insisten que ellos deben llevar uno. Así que, es mejor que lleves uno contigo.

Considera los pañales para nadar como una buena compra. Los accesorios para nadar como los flotadores no son adecuados para bebés de menos de un año de edad. Hay otros accesorios apropiados disponibles para niños que pueden ser sugeridos por el instructor. Investiga si la piscina tiene las instalaciones suficientes para el cuidado de los niños, tales como  tablas para cambiar al bebé y sitio para jugar.

Lleva contigo un biberón tibio para alimentar al bebé después de nadar, una toalla con gorrito, un bocadillo, ya que la natación puede hacer que le de hambre al bebé, juguetes y libros, una pañalera y algún juguete para la hora del baño del bebé.

Recuerda seguir estos consejos sobre natacion para bebes.

Acostumbra al bebé al agua y déjalo que construya el pensamiento de que el tiempo del baño es un tiempo divertido. Salpica suavemente un poco de agua en el cuerpo del bebé o acuéstalo sobre su espalda y muévelo de un lugar a otro.

La selección de la piscina es importante, la menos abarrotada es la mejor para ti y el bebé. Si no te sientes cómoda acudiendo sola, consigue una amiga que te acompañe. Una amiga a tu lado los mantendrá a ti y a tu bebé relajados. Recuerda que es una buena idea ir a la piscina con el bebé y tener toda la diversión que se pueda con los juguetes para el agua y las actividades en el agua.

Y por último, pero no menos importante, debes revisar la piscina en cuanto a aspectos de seguridad. La temperatura debe estar entre los 84 y los 86 grados Fahrenheit.

Comienza con una sesión de natacion para bebes de 10 minutos y después extiende lentamente el tiempo. Si tiembla sácalo y cobíjalo suavemente. No lleves al bebé a nadar si tiene un resfriado. Asegúrate de que el cloro no cause problemas en la piel.

Natacion para bebes – últimos consejos

Estas pequeñas pero significativas medidas de seguridad sobre natacion para bebes son cruciales para darle a tu bebé una experiencia fantástica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *