Regalos Originales para Bebes

A día de hoy la oferta de regalos originales para bebes es muy variada,  sin embargo,  siempre terminamos regalando pijamas, ranitas o pañales, ¿por qué? Las razones son muchas, por falta de tiempo para buscar regalos para bebes o porque siempre se tiene la costumbre de regalar esas cosas.

Sobrinos, nietos, primitos, hijos de amigos,  siempre podemos encontrar un  bebé cerca de nosotros a quien poder hacerle un regalo simpático y divertido, si hay confianza con los padres está la opción de preguntarles qué es lo que necesitan, pero si te gusta dar sorpresas, aquí te hacemos algunas sugerencias de regalos originales para bebes para que seas la tía o tío favorito de tu sobrino o sobrina

Regala una sesión de fotos con un profesional, nada mejor y original que dejar en manos de un profesional las primeras imágenes del nuevo bebe, será un regalo original y eterno. Un álbum digital es otra opción, una vez realizadas las fotos puedes crear un álbum digital de manera fácil y regalar un precioso álbum impreso. existen multitud de opciones de impresion, calidades y tamaños.

 

Regalos originales para bebes

Productos infantiles hay muchos, desde pañales ecológicos hasta chupetes de silicona, hace poco salió al mercado un cojín para calmar los cólicos del bebé elaborado con cereales y telas naturales de bellybutton se calienta fácilmente en el microondas y se coloca en el vientre del bebé dándole alivio inmediato.

 

Mas ideas de regalos originales para bebes

Pensando en el bebé y la mamá, está Cucut, un cojín de lactancia diseñado para que la lactancia materna sea una experiencia cómoda, completa, agradable  y relajada para ambos, madre e hijo,  ya que su diseño está concebido para colocar la espalda en la posición correcta y óptima. Volviendo a lo tradicional, siempre quedarás bien si regalas una cesta o canastilla con algunos productos como un porta fotos, ropita de dormir, un peluche y múltiples accesorios de baño. Si quieres darle un juguete, te recomendamos los educativos móviles de variados colores, cajas de música para colocar en la cuna o sonajeros que captan la atención de los nuestros bebés.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *